SISTEMA DE HALADO

View all 9 images
Sistema de halado para la producción de espesores de lámina que van desde 0,18 hasta 3,0 mm. Los siguientes tipos de calandras están disponibles:
- Calandras Verticales
- Calandras Inclinadas (45°)
- Calandras Horizontales
El diámetro de la calandra oscila entre Ø 300 – 600 mm según la capacidad requerida de la línea de extrusión.
El ancho del calandrado oscila entre 500 y 2500 mm.
Calandra
La velocidad total de la línea es ajustable con un dial manual. Con un valor de compensación, es posible ajustar la velocidad del rodillo superior e inferior dentro de +/- 5% de la velocidad de línea. La tensión máxima en la hoja se puede establecer en el panel del operador.
Los rodillos son de pulido de doble capa, la capa exterior endurecida, con una espiral de enfriamiento dentro para una transferencia de calor eficiente y uniforme y enfriamiento en toda la longitud del cilindro. Los rodillos son compatibles con rodamientos autoalineables de servicio pesado para un funcionamiento preciso, suave y sin problemas y los 3 rodillos son accionados por separado por accionamientos servomotoricos de corriente alterna.
Unidad de rodillos de Goma
Posicionados después de la calandra, esta unidad está equipada con un sistema de cuchillas para cortar los bordes laterales y el corte del carril. Los bordes van a un granulador de borde lateral o una enrolladora lateral.
Los cuchillos son un sistema de cuchillos Stanley con portacuchillas dobles para una sustitución rápida y fácil de las cuchillas durante el funcionamiento de la línea.
Como opción, se puede proporcionar un sistema de cuchillas de rodillo para cortar láminas de PET gruesas.
Unidad de Bombeo
La regulación de la temperatura de los rodillos se realiza por medio de una regulación individual controlada por un microprocesador para cada rodillo de cromo mediante bombas de agua.
Sistema de ajuste de abertura
Para el ajuste de abertura entre los rodillos, está disponible un “sistema de calibración de espacio ajustable continuo”. El espacio entre los rodillos es preciso y finamente ajustable con cuñas y tiene una función de lectura digital. Por lo tanto, este sistema es muy aconsejable en los casos en que el espesor entre rodillos, debe ajustarse de forma regular.